Nosotros - Bienvenidos a Oximed Paraguay

Vaya al Contenido

Nosotros
Somos una empresa con mas de 10 años de trayectoria en el mercado comprometida con usuarios que requieran servicios de OXIGENOTERAPIA DOMICILIARIA, terapias del sueño (CPAP) (BPAP).

}Nos especializamos en el alquiler de cilindros de oxigeno de uso domiciliario, de transporte, concentradores de oxigeno, aspirador de secreciones, monitores multiparamétricos, oximetro de pulso, respiradores.
VISIÓN

Ser una empresa de oxigenoterapia domiciliaria con la mejor infraestructura acorde a las necesidades y con tecnología de punta.
Trabajar bajo el principio de mejora continua que permita a la empresa ganarse la confianza y la lealtad de los usuarios

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios con rapidez, atención, trato agradable y por sobre todo con honestidad que posibiliten el crecimiento de nuestra empresa.


Dictumst nulla
Aqui encontrarás todo lo que necesites en equipos de oxigenoterapia domiciliaria.
Una de las funciones básicas para mantener la vida es la respiración.
En el ser humano se realiza através de los pulmones los cuales funcionan automáticamente, eso significa que continuamos respirando con regularidad durante el sueño e incluso durante estados de inconciencia.
El oxigeno elemento de soporte de vida en algunas ocaciones es requerido por algunas personas en sus hogares. Es ahi donde OXIMED através de su servicio de oxigenoterapia domiciliaria le brinda todo el apoyo, capacitación y asesoramiento a traves de su personal especializado.
HOMEPAGE
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec commodo sapien et dapibus consequat. Phasellus a sagittis massa. Suspendisse potenti.
Duis non arcu venenatis, cursus ex.
ABOUT
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec commodo sapien et dapibus consequat.
Regreso al contenido